La concertina se caracteriza por ser un alambre fabricado en acero galvanizado cuyo diseño cuenta con cuchillas resistentes además de que se expande fácilmente. Su instalación obedece, principalmente, a la necesidad de dar mayor seguridad a los cercos, impidiendo el paso de personas a lugares de acceso restringido.

Puede colocarse en todo tipo de propiedades, tanto en muros como en mallas ya que representa una amenaza física para quienes quieran saltarla. Es importante destacar que en el mercado podrás encontrar diferentes tipos de concertina, como la simple que posee pocos espirales; la de doble grabado que combinan espirales a la izquierda y derecha; la flat que se recomienda para portones y la electrificada que es considerada la más segura.

Otras de las ventajas que brinda la instalación de concertinas es que no contamina ya que puede reciclarse al momento de desmontarla. Se puede personalizar de acuerdo con las necesidades de cada cliente. Es durable y resistente al cambio de clima. Se instala con facilidad y no requiere mantenimiento.

Si te interesa solicitar la instalación de concertina, llama a Cerco Malla. Con gusto de recomendaremos el producto que más se ajuste a tus requerimientos.