¿Has decidido colocar malla ciclónica en tu propiedad par aumentar la seguridad, pero te molesta la idea de que la gente pueda ver a través de ella? No te preocupes, tenemos la solución perfecta: solicita la instalación de cinta de privacidad sumada a la malla ciclónica.

La cinta de privacidad es un producto fabricado en resina de polietileno con un aditivo de protección contra los rayos UV, lo que la hace más resistente a la intemperie, garantizando una duración superior a los cinco años. Es ideal para agregar privacidad a tu cercado por lo que se puede instalar en todo tipo de inmuebles como residencias, inmuebles, escuelas, empresas, etc.

En el mercado la puedes encontrar en diferentes colores, como: verde pasto, verde hoja, gris, traslucido, negro, beige, azul, blanco y rojo, entre otros. Asimismo, es fabricada en distintos tamaños para adecuarse a las diferentes mallas. Para determinar el tamaño correcto, se debe medir el ancho del cuadro en forma diagonal (por dentro de los alambres).

¿Deseas adquirir cinta de privacidad o cercas de alambre? No dudes en contactar a Cerco Malla en donde manejamos excelentes precios.