Si ya has decidido instalar mallas de alambre, es momento de contemples que en el mercado encontrarás una oferta variada de tipos de tejido. Estos han sido pensados para satisfacer las necesidades del consumidor. Incluso, hay, por ejemplo, mallas metálicas mosquiteras de acero inoxidable para proteger ventanas, balcones y puertas; evitando el ingreso de mosquitos y otros insectos.

Las mallas de acero en forma hexagonal son ideales para criaderos, aunque también se ocupan como una protección para huertos. Aquellas con tejido sencillo son las más comunes, su abertura apretada y tensa funciona como tamiz. Las que son de tejido inter-corrugado poseen un tejido más rígido y estable por lo que se usan como protecciones.

Por su parte, las mallas metálicas con tejido plano se utilizan para crear separaciones, barandillas y rejas. Esta posee huecos en forma de diamantes y está disponible en distintos grosores.

¿Tienes dudas de cuál es la malla que necesitas? No te preocupes, en Cerco Malla contamos con un equipo de profesionales que te asesorarán para que elijas un producto a le medida. Te esperamos en nuestras instalaciones.