La seguridad perimetral se define como un conjunto de sistemas diseñados tanto para proteger espacios internos como externos. Su objetivo es evitar la entrada de intrusos y prevenir actos delictivos dentro de instalaciones a nivel residencial, comercial e industrial. Para lograr este objetivo es indispensable instalar recursos que prevengan el hecho.

Uno de los materiales que más se instala para proteger la seguridad perimetral son las mallas de alambre. Estas se caracterizan por haber sido fabricadas en acero, lo cual las hace sumamente resistentes y durables, manteniendo un tejido uniforme. Son perfectas para cercar espacios como jardines, estacionamientos, lugares en obra, etc.

En el mercado podrás encontrar mallas con diferentes tejidos como el tipo candado, sencillo, inter-corrugado o plano. Con aberturas de triple alambre, cuadradas o rectangulares. Incluso, se puede solicitar su fabricación con un diseño especial. De igual forma, existen las de malla o tela anudada, de enrejado simple torsión o
tela electrosoldada
. Las formas y tamaño de aberturas dependen del uso que se le vaya a dar.

No te pierdas nuestra próxima entrada en donde hablaremos de las características de cada una de ellas y si lo que deseas es obtener una asesoría personalizada para elegir el producto más adecuado a tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto con el personal de Cerco Malla.